Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

San Gabriel celebra la llegada de la Navidad

Con una gala que supuso un encuentro entre familias, profesores y alumnos

18/12/2017 12:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Velada para recordar la que se vivió el pasado viernes en San Gabriel. Una gala que supuso una oportunidad para la convivencia fraterna como preparación al nacimiento de Jesús y que congregó a cerca de doscientas personas.

La cita arrancaba en el salón de actos del colegio, que registró un lleno total, para disfrutar con la actuación del grupo de teatro del centro. A cargo de la profesora Esperanza Cebas, los asistentes pudieron disfrutar de una obra entrañable con el título de El Jardín de Huele Bien. Finalizado el pase, fue el turno del coro colegial, que nuevamente conseguía emocionar al público.

En este encuentro entre familias, profesores y alumnos, también se pudo disfrutar de la actuación estelar de Great Spanish Blues. Música de todos los tiempos que provocaba el aplauso del numeroso público congregado a una cita que ya es convocatoria ineludible previa a la Navidad.

Desde el centro educativo quieren reconocer a “profesores, familias, alumnos, personal de servicio, técnicos de sonido y artistas por tan preciosa preparación de la obra teatral y villancicos. Gracias a todos por testimoniar que ¡estamos en Navidad!”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.