Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

San Pedro en Aranda y San Juan en La Vid

Los santos son homenajeados este fin de semana en diversos puntos de la comarca

28/06/2019 9:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En Aranda de Duero se celebra la festividad de San Pedro 2019 ya desde hoy viernes 28 de junio con la celebración de las vísperas a las 20:30 horas en la ermita. Mañana sábado la misa y procesión darán comienzo a las 10 horas y por la tarde habrá campeonato de Bolo Ribereño y Tanguilla a las 18:30 y actuación del grupo Alquería de la Escuela Municipal de Folclore a las 20:30 horas.

 

San Juan en La Vid

Será este sábado, 29 de junio, cuando en La Vid se celebre la fiesta de San Juan que ya tuvo como preámbulo la hoguera del pasado domingo 23.

La Asociación cultural recreativa Los Nogales de la Vid es la que se encarga de organizar las distintas actividades que se desarrollan durante la jornada del sábado, que comienzan con dianas a las 9 de la mañana, misa a mediodía y baile vermut a continuación antes de la paella popular. Ya por la tarde, campeonato de cartas, juego de niños, bolos y tanguilla para iniciar la fiesta nocturna con cena de hermandad y disco móvil.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.