Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Santa Cruz de la Salceda alquila una vivienda municipal

La cuantía mínima será de 320 euros mensuales

04/11/2021 8:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Salceda quiere alquilar una vivienda de propiedad municipal y para ello ha abierto el plazo para la presentación de las solicitudes. Se podrán realizar durante los próximos quince días contados a partir de hoy.

Se trata de la vivienda situada en el número 9 de la calle Felipe García que se arrendará por un año, periodo prorrogable si tanto arrendador como arrendatario están de acuerdo. En principio se establece un pago de 3.840 euros anuales, que se pagarán proporcionalmente al inicio de cada mes (320 € mensuales). Se añade una fianza de 500 euros que será devuelta a la finalización del contrato.

A la hora de adjudicar el contrato se tendrá en cuenta el importe ofrecido, pero también el compromiso de mejoras en la vivienda. También se valorará que la persona esté empadronada, nacida y residente del municipio, y que tenga hijos menores de 14 años.

 

Imagen: Google Maps

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.