Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Santa Cruz de la Salceda busca nuevo gestor para el bar municipal

El establecimiento se licitará por un tipo mínimo de 250 euros al mes

05/02/2018 11:40 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de la localidad ribereña de Santa Cruz de la Salceda ha anunciado el inicio de plazo para la presentación de solicitudes para la licitación del bar de propiedad municipal Las Sagradillas.

En el pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen el arrendamiento se ha definido que esta actuación se llevará a efecto mediante concurso, por procedimiento abierto. Sito en la calle La Fuente, 5, el establecimiento se licitará por un tipo mínimo de 250 euros mensuales, si bien se tendrá en cuenta la proposición más ventajosa. Además, se valorará la presentación de mejoras en el inmueble.

La duración del contrato será de un año prorrogable previo acuerdo de las partes. Las proposiciones, que serán secretas, deberán presentarse en la Secretaría del Consistorio en horario de atención al público -lunes, martes y jueves de 10:00 a 14:00 horas- hasta el próximo jueves día 15.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.