El Ayuntamiento de Santa Cruz de la Salceda ya tiene aprobada la ordenanza que regulará el funcionamiento de la pista de pádel municipal. Una normativa definitiva que establece las normas generales de su uso y establece el precio público por su utilización.
Así, se abren las pistas las personas que lo deseen excepto a menores de 10 años sin supervisión de un mayor y a clases particulares. Se obliga a utilizar el calzado deportivo adecuado y raquetas y pelotas propias de la actividad del pádel para un máximo de cuatro personas al mismo tiempo.
El horario de utilización de la pista se establece de 9 a medianoche, recogiéndose la llave de la pista al menos cinco minutos antes de la hora reservada, una reserva que se podrá realizar por una hora o una hora y media con un coste de 6 y 9 euros respectivamente; 10 y 15 euros si es necesaria la iluminación artificial. También se ofrece el alquiler de paletas y pelotas al precio de 1 euro.
En cuanto a las sanciones, lo serán los usuarios que hagan mal uso de la instalación o que provoquen daños de manera intencionada. Estas derivarán en prohibiciones para utilizar la pista y en el abono de los daños causados.
|