Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se abre la convocatoria para la petición de plantas ornamentales

Para que los pequeños municipios puedan adecentar jardines y vías públicas

20/06/2020 8:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el miércoles 8 de julio se encuentra abierta la convocatoria de la Diputación de Burgos para la distribución de plantas ornamentales en los municipios de la provincia. Unas ayudas que permiten a los ayuntamientos adecentar sus jardines y vías públicas, financiando su adquisición y procediendo a su distribución.

 Pueden ser beneficiarios con la distribución de plantas todas aquellas entidades locales con menos de 20.000 habitantes que realicen su solicitud. Para ello se cuenta con una partida de 60.000 euros y con el dinero se concederá una cuantía máxima de un 70% del coste total de las plantas concedidas, o en su caso de un máximo de 3.000 euros por solicitante.

La campaña de distribución de plantas se realizará durante los meses de enero y febrero de 2021 para facilitar su correcta plantación. De forma previa los ayuntamientos deberán abonar el 30% del importe de las plantas, pudiéndolas pasar a recoger en un plazo de 30 días.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.