Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se busca auxiliar administrativo para Fresnillo de las Dueñas

Para al menos 6 meses de trabajo

19/11/2019 12:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Boletín oficial de la provincia de Burgos publica hoy las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de auxiliar administrativo para el Ayuntamiento de Fresnillo de las Dueñas, una plaza de personal laboral temporal que sale por procedimiento urgente mediante el sistema de oposición.

Será para un contrato mínimo de 6 meses por jornada de 37,5 horas semanales en horario de mañana y tarde para desempeñar sus funciones en la casa consistorial y en el centro cultural. Se establece un salario de 17.292 euros distribuidos en 14 mensualidades.

La persona que finalmente ocupe el puesto tendrá entre sus tareas la elaboración de informes, tramitación de expedientes, atención a los ciudadanos, manejo de los programas informáticos Word, Excel y Access; gestión de padrón, impuesto y tasas municipales, licencias o subvenciones; así como la gestión de la biblioteca y al aula de internet del centro cultural entre otras obligaciones.

A esta convocatoria se pueden presentar mayores de 18 años con el título de Educación Secundaria Obligatoria o ciclo formativo de grado medio de FP. Las solicitudes se pueden presentar durante los próximos diez días hábiles contados a partir de mañana junto a una fotocopia del DNI y el justificante de pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 10 euros. También de la acreditación de poseer el título exigido.

La selección constará de una única fase de oposición a través de una prueba de aptitud que consistirá en un test de 30 preguntas. Las bases se pueden consultar a través de este enlace.

Imagen: Centro cultural de Fresnillo de las Dueñas. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.