Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Se buscan actores

El circuito Kotarr acogerá el rodaje de una TV-Movie sobre Ángel Nieto

09/10/2018 9:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será la semana del 22 de octubre cuando tenga lugar, en el circuito Kotarr de Tubilla del Lago, la grabación de ‘Más allá de la leyenda’, una TV-Movie sobre la vida del piloto de motociclismo Ángel Nieto fallecido en agosto de 2017.

La empresa Smart Figuración, encargada de la contratación de figurantes, informa que se van a necesitar personas para ello. Hombres y mujeres, principalmente entre 20 y 40 años (algunos de edad superior también), para hacer de figurantes en este rodaje que se desarrollará entre el 22 y el 26 de octubre. Dicho trabajo será remunerado.

Al tratarse de una producción de “época”, se necesita que los perfiles elegidos tengan determinadas características como cabellos no rapados, ni con corte moderno, ni teñidos. Tampoco se admitirán personas con tatuajes visibles.

Los interesados pueden mandar un correo electrónico con el asunto ‘Aranda’ a arandaleyenda@gmail.com indicando nombre completo, teléfono móvil, edad, y tallas (Altura, camisa, pantalón y zapato). También deben adjuntar fotografías de cara y cuerpo entero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.