Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se buscan alcaldes para Torregalindo y Pinillos de Esgueva

Las dos poblaciones eligen sus representantes locales el próximo 17 de noviembre

16/10/2019 9:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los vecinos de Torregalindo y de la entidad menor de Pinillos de Esgueva están llamados a las urnas por partida doble en los próximos días. el próximo 10 de noviembre lo harán para elegir senadores y diputados en el Congreso, pero también una semana más tarde volverán a ejercer su derecho al voto para decidir sobre las personas que les representará de forma local.

Y es que en estas dos poblaciones no se presentaban candidaturas en los pasados comicios del mes de mayo, algo que sí que ocurre ahora para la próxima cita con las urnas. Mientras que en Pinillos de Esgueva, entidad menor perteneciente al Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera solo se presenta la candidatura independiente de Carlos Lázaro Higuero; en Torregalindo son tres partidos los que optan a representar el Ayuntamiento.

Se trata de las agrupaciones políticas de Ciudadanos, PSOE y VOX. Alberto Martín de Diego encabeza la candidatura de Cs y le acompañan en la lista María Viñas Pérez Calvo y Paula González de Diego. Por su parte, la del PSOE está liderada por José Ignacio García Sanz, al que le sigue Jesús Bartolomesanz Martín.

Por su parte, María Mercedes Herrera es la número 1 de la lista de VOX, acompañad de Javier Pedrero Torres.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.