Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se buscan figurantes para la serie de José Luis Moreno sobre San Francisco de Asís

El rodaje se hará a partir del martes en Peñaranda de Duero

28/02/2020 10:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será el próximo martes 3 de marzo cuando de comienzo en Peñaranda de Duero la grabación de la serie ‘El resplandor y las tinieblas’, una producción del también artista José Luis Moreno de una serie de ficción que se está rodando íntegramente en inglés y que constará de tres temporadas.

La serie, ambientada en  la Edad Media y que gira en torno a la vida de San Francisco de Asís, se está rodando en diversos puntos de España, y también en Italia, Francia, Marruecos y Egipto. Y Peñaranda de Duero es uno de los enclaves que Moreno ha elegido para ambientarla.

‘El resplandor y las tinieblas’ está escrita por Alejandro Guillermo Roemmers y son las actrices Jane Seymour (‘La doctora Queen) y Denise Richards (‘El mundo nunca es suficiente’) las que darán vida a los personajes de Leonor de Aquitania y María de Champaña respectivamente. Bruce Davison (‘X-men’) da vida al Papa Urbano III, y en las filas de actores españoles cuenta con Fernando Gil, que participó en la serie ‘El Príncipe’. En total, entre protagonistas y extras participarán más de 1.500 actores en la serie.

 

Figurantes

Es la agencia de figuración Temps la que busca a los figurantes ribereños, personas de entre 18 y 100 años que puedan estar disponibles a partir del 3 de marzo. Se trata de un trabajo remunerado y con alta en la seguridad social.

Las personas interesadas deben enviar, a través de whatsapp al 665 29 41 56 o del correo electrónico casting4@temps.es, su nombre completo, el teléfono de contacto, fotografías de cara y cuerpo que se vean claras y la altura y tallas de ropa y calzado.

A partir de ahí, será la agencia la que se pondrá en contacto con las personas elegidas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.