Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Se dan a conocer los afectados por expropiación en las obras de la carretera BU-922

Vecinos de Caleruega, Arauzo de Torre y Huerta de Rey ya pueden consultar los nombres

02/11/2017 9:45 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Servicio Territorial de Fomento ha iniciado el plazo para someter a disposición pública la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de refuerzo del firme de la carretera BU-922, de Caleruega a BU-925 por Peñalba de Castro, para que aquellos que hayan sufrido las expropiaciones necesarias para llevar a cabo dicha actuación sean conocedores de las mismas.

Hasta el 29 de noviembre, el documento con la lista de bienes y derechos afectados estará disponible en las oficinas de la entidad en la capital burgalesa, en esta página web, así como en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Caleruega, Arauzo de Torre y Huerta de Rey.

Tal y como se detalla en la publicación del Boletín Oficial de Castilla y León, “en  dicho  plazo podrán  presentarse  las  alegaciones  y  observaciones  que  se consideren  oportunas (…) con el  objeto  de  que  cualquier  persona  pueda  aportar  por  escrito  los  datos  oportunos  para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o de forma, a la necesidad de ocupación”.

Una vez efectuada esta acción de información pública, la aprobación definitiva del proyecto implicará la declaración de utilidad pública de esta carretera regional, la necesidad de ocupación de los bienes, la adquisición de derechos correspondiente y la urgencia a los fines de expropiación forzosa, de ocupación temporal o de imposición o modificación de servidumbre.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.