Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se incendia una vivienda en Torresandino

Estaba habitada por temporeros que en ese momento no se encontraban en la casa

26/10/2020 13:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No ha habido que lamentar daños personales, pero sí materiales, en el incendio que se desataba esta mañana en una vivienda situada en el casco urbano de Torresandino.

El aviso a la sala de emergencias del 1-1-2 de Castilla sobre las 8:30 de la mañana en una casa alquilada a trabajadores temporeros que en el momento del incendio se encontraban fuera de la casa trabajando en el campo, por lo que ninguna persona ha sufrido intoxicación ni quedado atrapada en la vivienda . Han sido necesarias tres horas y media para extinguir el fuego por parte de la dotación de bomberos voluntarios del parque de Roa de Duero, ayudados por efectivos de la Guardia Civil.

El fuego ha sido provocado por el calor que desprendía la gloria de la casa que se encontraba encendida para dar calor a la casa. Llegó hasta el entramado de madera del tejado y comenzó a arder, iniciándose así el fuego.

A mediodía de hoy se daban por finalizados los trabajos de extinción.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.