Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se mantiene de momento el toque de queda a las ocho de la tarde

El TS admite a trámite el recurso del gobierno central pero da diez días a la Junta para plantear alegaciones

19/01/2021 15:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

De momento la Junta de Castilla y León se sale con la suya y se mantiene el adelanto del toque de queda a las ocho de la tarde, una medida que se publicaba en el Boletín Oficial de Castilla y León el pasado sábado, día en el que comenzaba a estar vigente.

Ante la publicación de esta medida el gobierno central presentaba un recurso y ha sido hoy cuando el Tribunal Supremo lo ha valorado. La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha abierto este martes una pieza separada para tramitar la medida cautelar solicitada por el Gobierno central para suspender el acuerdo de la Junta de Castilla y León.

En una providencia, la Sala da un plazo de 10 días a la Junta de Castilla y León, como autora del acuerdo recurrido, para que plantee alegaciones contra la medida cautelar de suspensión solicitada. Una vez recibidas las alegaciones, el tribunal, decidirá lo procedente sobre la medida cautelar. El magistrado ponente del recurso es Rafael Toledano.

Por el momento, el gobierno central ha pedido que se suspenda cautelarmente el acuerdo de la Junta donde se adelantaba el toque de queda mientras se realiza la tramitación del resurso, pero hasta ahora los tribunales no se han pronunciado al respecto.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   porjorobar 19/01/2021 16:39:27
 
Pues nada ajo y agua otros 10 dias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 19/01/2021 17:46:43
 
Menuda ruina... Como se nota a quien no le va a faltar el sueldo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 19/01/2021 20:19:29
 
Y visto cómo está el tema, seguro que ya están todos vacunados.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   letter 19/01/2021 20:22:00
 
10 días, justo lo que van a tardar en volvernos a soltar....... 💩💩
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Morgan 19/01/2021 20:35:25
 
Estamos bien jodidos.
El Mañueco nos confina a las 8 de la tarde con uno de los índices más bajos de España y mientras tanto, el Gobierno Central vende 30.000 vacunas a Andorra a precio de costo mientras nuestros ancianos están sin vacunar.
Por favor, que tome el control de todo esto alguien que no sea subnormal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   monica 20/01/2021 6:44:05
 
morgan estas en todas partes....el señor mañueco a la carcel deberia dberia ir , pero claro no va a ir por que es del pp,verguenza de pais.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   elhombredelmazo 20/01/2021 16:29:10
 
Vuelvo a repetir, estamos en el país más grande de panderetas y como nos sobran vacunas las cedemos a Andorra que no pertenece a España y dejamos a los patriotas sin esa partida de vacunas, nos ponen e imponen un toque de queda que es anticonstitucional, lo siguiente igual es vacunar a los inmigrantes xk como tienen ventajas en todo pues seguro que les toca, al igual que algún político o alcalde de alguna localidad de España que se ha vacunado sin esperar a su turno en fin menudo país. Si Paquito viera esto....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Alcatraz 23/01/2021 19:43:01
 
Esque los españoles somos los más güais del paragüay, si estamos cojos no importa, pero hagamos que los vecinos andén bien.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.