Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se mantiene la vacunación con Janssen del martes

La retirada de la convocatoria de la página de Sacyl ha generado las dudas

02/08/2021 11:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La vacunación con Janssen prevista para este martes 3 de agosto en el polideportivo Chelva se mantiente. A esa cita están llamadas las personas nacidas entre los años 1951 y 1981 de las cinco zonas básicas de salud de la Ribera del Duero que todavía no se hayan vacunado. La retirada de la convocatoria del calendario del Sacyl y la confirmación de que solo se realizaban las convocatorias publicadas en esa web oficial, ha llevado a apuntar a su cancelación. La concejala de Acción Social, Cristina Valeras ha confirmado que la vacunación se celebrará como estaba prevista y ha animado a que acudan las personas pendientes para inocularse la unidosis de la vacuna de Janssen.

La cita coincide con otra convocatoria, también el día 3 de agosto en el polideportivo Chelva. En este caso, están llamados para inyectarse la primera dosis, todos aquellos que este año van a cumplir 18 y 19 años.  Jóvenes pertenecientes a las cinco zonas básicas de salud de la comarca que han nacido en los años 2002 y 2003. También pueden acudir aquellos nacidos entre 1962 y 2001 que no se hayan vacunado con anterioridad (siempre que sean primeras dosis). La vacunación comenzará a las 9:30 horas y se prolongará hasta las 13:30 en el polideportivo situado en el Barrio de La Estación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.