Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Se obtiene el compromiso de la Junta para la construcción y acondicionamiento de la carretera BU-921

Una PNL de Ciudadanos para la mejora de la vía que une Huerta de Rey con Caleruega

13/02/2020 13:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Comisión de Fomento de las Cortes de Castilla y León ha aprobado una Proposición No de Ley en la que insta a la Junta a que proceda a tomar, con la mayor brevedad posible, las decisiones técnicas y presupuestarias para la redacción y aprobación del proyecto de acondicionamiento de la BU-921.

El procurador de Cs por Burgos, José Ignacio Delgado, ha sido el encargado de defender esta PNL en la que ha destacado “la importancia de esta vía forestal”, que conecta los municipios de Huerta de Rey y Caleruega, y que resulta “fundamental” para las empresas radicadas en las inmediaciones, como Burpelet con más de 80 empleados.

En el texto presentado por la formación naranja, se explica que este itinerario soporta un elevado tráfico pesado – principalmente de vehículos de carga, pero también de ambulancias o la línea regular de viajeros de que une Huerta del Rey-Aranda del Duero y Madrid.

Delgado ha recordado que el 20 de febrero del pasado año su Grupo Parlamentario también presentó una PNL en este sentido, pero que no llegó a debatirse por finalizar el período de sesiones parlamentarias.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 13/02/2020 16:42:02
 
.. Y la de Soria a Valladolid?...¡Anda por ahí y pierdete majo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El hombre del hacha 13/02/2020 23:50:46
 
Campeon......por si se te ha olvidado ...estas alli en representacion de TODOS....q bonito....q arreglen la carretera de TU pueblo ....ponte a trabajar POR y PARA todos o qdate en tu pueblo q ya sabemos todos lo bien q se te da arrimar el ascua a tu sardina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Zipepine 14/02/2020 3:16:06
 
Huerta DE rey ( en el cuerpo)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   opino 16/02/2020 22:02:53
 
Todas las carreteras son importantes para el desarrollo y mantenimiento de nuestros pueblos.

El hombre del hacha, todos los políticos arriman el ascua a su sardina. Defiende lo suyo, lo de su pueblo, e indirectamente nos beneficiamos los demás.
Por lo menos tenemos la comarca con un poquito mas. El presupuesto podía haberse llevado a otro tipo de vía, en otra comarca, en otra provincia, y lo tenemos para Caleruega y Huerta.

Pero claro necesitamos tanto la A11, que todo nos suena mal.

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección