Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Shinova actuará en la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera

Ofrecerá un concierto el sábado 25 de septiembre en el recinto ferial

16/09/2021 19:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Shinova actuará en la IV Gran Fiesta de la Vendimia. El grupo y  Ainoa Buitrago son los nombres que cierran el plantel de conciertos del evento, que se celebrará del 24 al 26 de septiembre en Aranda de Duero (Burgos) organizado por el Consejo Regulador de esta denominación de origen vitivinícola. La banda vizcaína actuará el sábado 25 en el recinto ferial de la capital ribereña para presentar su último disco, 'La buena suerte', además de sus éxitos anteriores.

Para acudir a este concierto será necesario adquirir una entrada de cinco euros, que incluye copa conmemorativa y una degustación de vino, además del acceso a los espectáculos de humor de Luis Larrodera y Sergio Encinas.

Por su parte, la cantautora madrileña actuará el domingo a partir de las 12:30 horas. Protagonizará un show en formato acústico en el que compartirá los temas con los que se está haciendo un hueco en el panorama nacional. Shinova y Ainoa Buitrago se suman a un cartel del que ya forman parte Ladilla Rusa, Johnny Burning y Fetén Fetén además de actividades de calle, como el que realizarán Los titiriteros de Binéfar. Tendrá un protagonismo especial la actriz Macarena Gómez, que será nombrada Embajadora Oficial de la Ribera del Duero y madrina de la Fiesta de la Vendimia, que alcanza este año su cuarta edición.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.