Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Siete espectáculos para Huerta de Rey

El ciclo cultural ‘Circuitos escénicos' dará comienzo a finales del mes de marzo

19/01/2018 14:56 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El musical La leyenda de un bandido es la interpretación con la que La Garnacha teatro dará comienzo al ciclo Circuitos escénicos en Huerta de Rey. Un espectáculo que recalará en la localidad ribereña el 24 de marzo y en el que se mezcla realidad y leyenda analizando la historia de Joaquín Murieta, joven inspirador del mítico El zorro.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, en su compromiso por continuar con el impulso del desarrollo de políticas culturales que favorezcan el acceso de los ciudadanos a las distintas disciplinas artísticas, ha programado un total de siete actuaciones culturales en Huerta de Rey para este proyecto.

Dos días más tarde, el 26 de marzo tendrá lugar el primero de los espectáculos destinados al público infantil y familiar, Circo marítimo, de Innovarte creaciones artísticas. En él se aunarán elementos circenses, musicales y teatrales representados en la figura de una amplia variedad de personajes.

El segundo eje del ciclo se desarrollará una vez llegado el verano. El 5 de agosto, Eje producciones culturales presentará Comediante, donde dejarán plasmada la seña de identidad de la compañía, magia, títeres y teatro.

Chipilandia show, una exhibición de guiñoles, magia, malabares, juegos y globoflexia y el show musical de Pixie & Dixie Band son las propuestas para el mes de octubre, fechadas para las jornadas del 5 y del 8, respectivamente.

Como cambio de tercio y con el objetivo de ampliar esta oferta cultural a todo tipo de públicos, el 3 de noviembre llegará hasta el escenario del teatro municipal de Huerta de Rey Ferro teatro para representar La corte del faraón, una zarzuela con tintes cómicos que hará las delicias de los asistentes gracias a su llamativa puesta en escena.

El colofón llegará el 7 de diciembre con Un idiota en Versalles, de Teatro Arcón de Olid, donde se ilustrarán las idas y venidas de cuatro personajes en una de las cortes más poderosas de la Historia para demostrar que los idiotas no son tan idiotas como se les describe.

 

Fotografía: Innovarte

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.