Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Sin estabilidad no habrá A-11

La delegada de gobierno apela a la responsabilidad y aplaude a los manifestantes del domingo

28/08/2019 14:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las palabras de la delegada de gobierno en Castilla y León son claras, sin una estabilidad del gobierno estatal es muy difícil conseguir que la finalización de la autovía A-11 se lleve a término. “Apelo a la responsabilidad de las fuerzas políticas para llegar a una solución más pronto que tarde”, señala, explicando que son las agrupaciones políticas las que tiene la pelota en su tejado para lograr que esa estabilidad llegue.

“La ciudadanía tiene razón”, asegura Mercedes Martín como respuesta a la movilización ciudadana que tuvo lugar el pasado domingo con la participación de ciudadanos de tres provincias (Soria, Burgos y Valladolid). “Entendemos las reivindicaciones de la ciudadanía porque  son muchos años esperando que concluya esta infraestructura tan necesaria para evitar riesgos humanos y para mejorar las comunicaciones por carretera”.

Afirma la política que “somos absolutamente sensibles a esa carretera” porque además muchos miembros de la delegación tienen que viajar por ella sufriendo también sus inconvenientes, y aplaude a las personas que participaron el domingo en la marcha lenta desde Soria y Peñafiel hasta Aranda de Duero “por su civismo”, al mismo tiempo que felicita la labor de la Guardia Civil para que conviviesen “el derecho de la ciudadanía a manifestarse y la obligación de la guardia civil de velar por la seguridad”.

 

Fotografía: Imagen de archivo de la manifestación del pasado domingo. / BC

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 28/08/2019 14:58:41
 
...y bla, bla, bla,...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Anacar 28/08/2019 21:27:15
 
To be continued....años y años seguimos igual y cuantos más....la peor nacional y más transitada y peligrosa y es que les da igual la seguridad nuestra a los políticos...pero si hacer esa carretera con todo llano, no cuesta tanto si lo comparamos con otras de otras comunidades que necesitan viaductos y etc...eso si....para nuestra seguridad...bajar a 90 y radares y Guardia Civil para multar....necesitamos una autovía YA
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia