Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

SODEBUR contratará a dos técnicos de Desarrollo rural

Abriendo el plazo de presentación de solicitudes hasta el 20 de julio

05/07/2022 11:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hasta el próximo 20 de julio tienen de plazo las personas que están interesadas en participar en el proceso de selección de personal para dotar a la Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR) de técnicos superiores de desarrollo rural. Se ofertan dos plazas y con los aprobados que no las ocupen se creará una bolsa de empleo.

Unas plazas que son necesarias para el desarrollo de la actividad, el nuevo Plan Estratégico Burgos Rural 2025 y la implementación de los fondos Next Generation.

Para optar a estos puestos, entre otros requisitos, se debe estar en posesión de un título universitario, un nivel B2 de inglés y la posibilidad de disponer de vehículo propio. Para la selección se valorarán los siguientes aspectos: experiencia y conocimientos en materia de desarrollo rural y repoblación, participación en proyectos cofinanciados por otras administraciones, planificación territorial, conocimientos de la provincia y en materia de promoción turística y compartir los valores de la Sociedad.

El proceso de selección constará de tres fases. La primera será tipo test en el que se preguntará sobre desarrollo rural y repoblación, planificación territorial, proyectos cofinanciados y procedimiento administrativo. En la segunda se harán pruebas psicotécnicas, dinámicas de grupo y una entrevista personal. Por último, la tercera consistirá en un ejercicio práctico.

Las bases de la convocatoria se pueden ver a través de este enlace.

Imagen: Villanueva de Gumiel. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.