Sodebur estrena nueva web para dar a conocer la provincia

Una plataforma de turismo renovada, que muestra los recursos de la provincia

02/01/2023 8:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Roa, Sotillo de la Ribera, Caleruega, Peñaranda de Duero, Vadocondes, Gumiel de Mercado, Gumiel de Izán y Aranda de Duero. Estas son las ocho localidades ribereñas que se incluyen en la nueva plataforma web puesta en marcha por SODEBUR (Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos) con recursos y experiencias turísticas en la provincia.

A través de https://turismoburgos.org/ y bajo la marca “Provincia de Burgos, origen y destino”, la Diputación de Burgos continúa impulsando la promoción y el posicionamiento de la oferta turística de la provincia a través de diferentes canales como en este caso, un renovado portal digital de contenido exclusivamente turístico que muestra los recursos de la provincia de manera más atractiva.

La plataforma digital ofrece un mapa de navegación sencillo, con varios accesos directos que permiten una navegación rápida e intuitiva que responde a las necesidades del potencial turista. Además, su diseño responsive o ‘adaptable’, es compatible en su navegación, visualización y funcionalidades con dispositivos y smartphones de última generación.

Una de las principales novedades de la plataforma es la integración con un sistema CRM de envío de propuestas turísticas a los miles de contactos que han participado en concursos de redes sociales, vuelta a España u otras campañas en centros comerciales.

El portal se vertebra en cuatro módulos: Qué hacer con diferentes opciones de turismo y ocio, divididas en categorías temáticas; Nuestros pueblos con información sobre los pueblos clasificados por comarcas; Rutas con varios itinerarios a pie, en bici o en coche para descubrir la provincia; y Planifica, donde, además de opciones de alojamiento y restauración, se  facilita la localización y el contacto de las oficinas de turismo locales y se pueden descargar los folletos editados por SODEBUR.

La renovada web dispone también de una sección de actualidad, con una agenda actualizada que permitirá al visitante planificar su viaje teniendo en cuenta los eventos anunciados, y de la herramienta Cuaderno de viaje, que permite al usuario ir marcando los contenidos de su interés durante la navegación por el portal a fin de obtener un plan de viaje personalizado que, además, puede imprimir.

Disponible en cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés) y con la posibilidad de compartir sus publicaciones a través de las redes sociales más extendidas (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc.), el nuevo portal de Turismo Burgos pretende convertirse en una ventana desde la cual presentar la provincia de Burgos al mundo.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Cicerone 02/01/2023 18:15:19
 
una pagina con nuevos contendos para toda la provincia aunque està muy lejos de donde quiere llegar. Mas sebe de hacer por esta rica provincia y por el resto de pueblos olvidados, el trabajo en si resulta insuficiente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.