Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Sonorama Ribera, Premio Fest al Mejor Festival de gran formato

Consigue también el galardón a la Mejor aportación turística a la región

26/10/2017 9:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El festival arandino Sonorama Ribera ha conseguido dos de los cuatro galardones a los que optaba en los Premios Fest. Ha sido elegido como el Mejor Festival de gran formato y como el que Mejor aportación turística a la región ha realizado.

Con el premio de Mejor Festival de gran formato ofrecido por Beefeater, Sonorama Ribera se ha alzado con el reconocimiento más importante de esta cuarta edición de los Premios Fest, entregados anoche en Bilbao. En esta categoría, se enfrentaba al Bilbao BBK y al Resurrection Fest.

Con unas jornadas musicales en las que se batió record de asistencia, contándose hasta 25.000 visitantes al día, el festival ribereño también ha conseguido la primera plaza en la categoría de Mejor aportación turística a la región ofrecido por Spain Live Music, un apartado en el que se medía también con el Resurrection Fest y con el FIB de Benicàssim.

En esta cuarta edición de estos galardones referencia en el sector también fueron galardonados, entre otros, el Resurrection Fest por su zona de acampada, el Bilbao BBK por su campaña de comunicación y el rapero Kase.O y Franz Ferdinand por su directo nacional e internacional, respectivamente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.