Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sorprendido un menor conduciendo un ciclomotor sin carnet

La Fiscalía de menores estudiará este presunto delito contra la seguridad vial

02/06/2020 13:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido en la comarca ribereña donde la Guardia Civil ha sorprendido a un menor de edad conduciendo por una carretera un ciclomotor sin contar con autorización para ello. Se trata de un joven de 17 años de edad que está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y cuyas diligencias serán entregadas en la Fiscalía de Menores de Burgos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de mayo. Sobre las ocho de la tarde patrulla que realizaba cometidos de seguridad ciudadana y de vigilancia preventiva para comprobar que se cumplen las medidas de seguridad social y de desplazamientos implementadas con motivo del COVID-19, detectaba un ciclomotor que circulaba por una carretera de la comarca.

Los agentes pararon el vehículo e identificaron al conductor, que resultó ser un menor de edad. Al solicitarle la documentación necesaria al objeto de acreditar que estaba en posesión de la Autorización necesaria para conducir, no pudo mostrarla por carecer de ella, ya que nunca antes la había obtenido.

Fue acompañado hasta dependencias oficiales del Cuerpo y el ciclomotor fue entregado a un familiar.

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 03/06/2020 0:00:59
 
que curioso nadie coemnta esta noticia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Javier Aguilera 03/06/2020 0:22:21
 
Tal vez porque no tiene ningún interés para la opinión pública. En otras palabras, es una completa chorrada que no llega a la categoría de noticia. Pero la guardia civil tiene que hacer que parezca que hace algo en la vida y los periodistas necesitan engordar las páginas de sus periódicos. Así es la vida.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nuevo amanecer 03/06/2020 23:15:01
 
buenas noches javier aguilera,no se de que vas,para ti que noticias son importantes???,qe te suban la pension por que eres un jubilado??,tood el mundo sabe que no me gusta la policia y los periodistas necesitan engordar las paginas para sus periodicos,begoña deberias eleminar este mensaje de este tipejo,saludos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Javier Aguilera 04/06/2020 1:24:57
 
De manera que el del pseudónimo Nuevo Amanecer, después de llamarme tipejo y ponerme de jubilado empobrecido, ¡se atreve a pedir que censuren mi opinión! ¿Pero cómo eres tan torpe, alma de cántaro? ¿No te das cuenta de que las atrocidades que has soltado aprovechándote del anonimato son cien veces más censurables que cualquier comentario de opinión? Eres tan infantil como tú pseudónimo. Mejor sería que dejaras de humillarte públicamente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Morgan 04/06/2020 2:00:47
 
Ten cuidado Javier Aguilera, que sabe quién eres, dónde vives, tiene una abogada que lo lee todo y sólo avisa una vez.
Te acuerdas de Dinio y su famoso "la noche me confunde". Pues eso...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 04/06/2020 2:08:42
 
Mañana por la mañana borrarán los mensajes con las salvajadas e insultos de esta noche, estaremos todo el día suave y por la noche, vuelta a empezar
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.