Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Sotillo busca voluntarios para la Jornada de Prestación Popular

Que colaboren en las labores de adecentamiento de las bodegas y sus accesos

24/04/2018 12:34 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el objetivo de continuar trabajando en la mejora del entorno de las bodegas de Sotillo de la Ribera y sus accesos, la Asociación Cultural El Soto, ha puesto en marcha una nueva edición de la Jornada de Prestación Popular.

“La valoración positiva de la realizada en el mes de octubre de 2017 nos anima a seguir solicitando participación voluntaria”, comentan desde el colectivo. Es por ello que en esta ocasión se pretenden centrar las actuaciones en los arreglos de las escaleras y el empedrado que se ubican desde la calle los Lagares hacia la bodega de Los Arcos-Herrador y la subida a La Coja-Salinero, así como el adecentamiento de algunas zarceras y la renovación del vallado que protege la caída a “la Bodeguilla del Tío Charles y la Matea”.

Así, se ha propuesto el próximo 5 de mayo como la fecha en la que se van a llevar a cabo estas acciones, donde todos aquellos voluntarios que deseen participar podrán hacerlo de 9:00 a 14:00 horas -de 11:00 a 11:30 horas se ofrecerá un almuerzo-. El colectivo vecinal recomienda la inscripción previa “con el objeto de repartir tareas y tener conocimiento de la disponibilidad de herramientas”. Esta se podrá realizar en el documento que se ha expuesto en varios puntos de la localidad.

 

Fotografía: Sotiblog

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.