Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sotillo de la Ribera crea una bolsa de empleo para su escuela infantil

Para los próximos tres años

11/05/2022 8:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Sotillo de la Ribera convoca las bases para elaborar una bolsa de empleo de personal laboral temporal de técnico especialista de guardería infantil para su escuela infantil Garabatos. Así, abre el plazo de cinco días contados a partir de hoy para la presentación de solicitudes.

Se trata de un concurso oposición que pretende contar con una lista de personas dispuestas a trabajar que puedan cubrir las necesidades temporales de este servicio municipal durante los próximos tres años. Bien para sustituir al personal o como refuerzo a la profesora existente.

Los interesados pueden optar a una oferta de trabajo de un 50% de jornada en el caso de contrato de apoyo y se requiere contar con el título de técnico especialista en Jardín de Infancia, técnico superior en Educación Infantil, maestro especialista en Educación Infantil, Grado de maestro en Educación Infantil, profesor de EGB con la especialidad de Educación Preescolar o titulado medio con la especialidad de Educación Infantil.

Las personas aspirantes deberán realizar primero una fase de oposición con un ejercicio tipo test de 25 preguntas, con carácter eliminatorio, y una fase de concurso donde se valorará la formación y la experiencia.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.