Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Sotillo de la Ribera vende sus primeros tres solares para urbanizar

Pertenecen a una finca municipal que se segregó para lograr nueve parcelas

18/01/2022 10:48 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue el pasado verano cuando el Ayuntamiento se Sotillo de la Ribera abría el plazo de información pública para examinar el expediente que permite que, ahora, puedan ponerse a la venta tres parcelas municipales. Son tres solares ubicados en suelo urbano resultantes de la segregación de una finca de propiedad municipal.

El Ayuntamiento de esta localidad ribereña sigue, por tanto, apostando fuerte por la llegada de familias que quieran vivir en el municipio. Porque ahora se venden tres terrenos, pero hay seis que lo harán en un futuro para que en ellas se construyan viviendas unifamiliares.

Es hoy cuando el Boletín Oficial de la provincia de Burgos hace pública esa enajenación para solares de 444, 442 y 642 metros cuadrados; que salen a un precio base de 19.744, 19.685 y 25.366 euros respectivamente. Quince días naturales son los que tienen las personas interesadas en adquirirlas.

 

Imagen: La urbanización de la zona se llevaba a cabo el pasado verano. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.