Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Spasmo Teatro vuelve a actuar en Roa

Acercan el espectáculo ‘Mix' al centro cívico de la localidad

26/01/2022 14:31 | Sergio González
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Spasmo Teatro vuelve a actuar en Roa de Duero este sábado 29 de enero a partir de las 19 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de diez euros y se pueden adquirir en el Ayuntamiento. También se pueden comprar en el Centro Cívico desde media hora antes de que comience el espectáculo.

La compañía de teatro salmantina tiene ya 20 años de trayectoria y en esta ocasión viene a presentar su espectáculo denominado ‘Mix’. Su duración es de una hora y diez minutos y durante ese tiempo el público podrá ver “una sucesión de pequeñas historias de nuestra vida cotidiana, sin aparente relación, pero profundamente ligadas”.

Así es como ellos definen su espectáculo y lo equiparan con la teoría de que del caos surge el orden. “Mix nos arrastrará hasta descubrir que, sin darnos cuenta, estamos en una historia con principio y fin”. El hilo conductor del show lo marcan los cuatro personajes fundamentales que, con el peculiar estilo ‘mimo-clown’ de la compañía, hará ver a los espectadores el lado más cómico de lo que consideramos habitual.

El humor gestual como seña de identidad, sumado al dinamismo en escena, es lo que caracteriza todos sus espectáculos. Desde sus inicios en este mundillo, Spasmo compagina el teatro de sala con apariciones regulares en televisiones nacionales y diferentes espectáculos de calle basados en la interactuación con el público, el colorido y la diversión.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.