Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Subasta de fincas destinadas al viñedo en Caleruega

Hasta el 9 de septiembre se encuentra abierto el plazo de ofertas

17/08/2020 9:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Caleruega subasta varias fincas municipales para su explotación agrícola mediante la plantación de viñedo. Se trata de siete parcelas repartidas por el municipio que suman más de 143 hectáreas de terreno y que se arrendarán por un periodo de 35 años.

En cuanto al precio, se fija de base un mínimo de 130 euros por hectárea durante las cinco primeras anualidades y de 400 durante las treinta restantes, y la adjudicación será meramente económica, eligiendo la mayor.

Ya se encuentra abierto, hasta el 9 de septiembre, el plazo para la presentación de las ofertas, que deberán presentarse en dos sobres cerrados, uno con la documentación administrativa y otra con la propuesta económica, no pudiendo presentar cada licitador más de una oferta. Las bases de esta subasta se pueden leer en la web del Ayuntamiento calerogano.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.