Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Suspendido temporalmente Cine Club por avería

El problema continúa y tampoco habrá proyección este martes

25/04/2022 8:44 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras la suspensión de la película ‘Sólo las bestias’ el pasado martes por avería en el proyector, desde Cine Club Duero apuntan que el problema continúa y que la siguiente proyección programada para este martes, la de la película ‘La hija oscura’, también se verá truncada.

En estos momentos, los organizadores se encuentran pendientes del diagnóstico de la avería del proyector, ya que lo que parecía indicar que se había estropeado no ha sido, por lo que todo apunta a que el problema se encuentra en el dispositivo de almacenaje. Esto hará que la situación se retrase.

Sus recomendaciones cinematográficas se trasladan a Cines Victoria, donde se están proyectando las películas "Veneciafrenia” de Álex de la Iglesia, o "El hombre del norte", una película de vikingos con unas críticas muy buenas dirigida y guionada por Robert Eggers.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.