Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca
Banner Sección

Talleres de Enoturismo en Vadocondes

La especialista en proyectos Pilar Cruces será la encargada de impartirlos

07/02/2019 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres talleres formativos gratuitos son los que se han organizado desde Reserva Duero  sobre el mundo del Enoturismo. Pilar Cruces, somelier y especialista en proyectos de Enoturismo que ha trabajado para varias bodegas como especialista en la comercialización de vino, en campañas institucionales como Espíritu Ribera, y en diferentes distribuidoras.

Los talleres se desarrollarán los días 11 de febrero, 11 de marzo y 8 de abril en el salón de Plenos del ayuntamiento de Vadocondes y cada uno tendrá dos horas de duración, de 17 a 19 horas.

‘Saber de vinos está chupao’ es el título del primero de los talleres, con el que se pretende dar valor a la presentación del vino y buscar recursos de utilidad para integrar eficazmente la sumillería en el sector del enoturismo. También poder hacer del servicio del vino una herramienta de gran eficacia para transmitir los valores de una organización o una marca, como también se realizará una iniciación a la cata donde se van a ver las diferentes fases, visual, olfativa y gustativa en los diversos estilos de vino.

Reserva Duero es una plataforma que, impulsada por el ayuntamiento de Vadocondes, facilita la planificación de estancias y actividades turísticas en la Ribera del Duero. Los talleres están dirigidos a los adheridos. Los que no lo están pueden hacerlo a través del correo  info@reservaduero.com o llamando al teléfono 699 889 413.

 

Imagen: Bodegas Ismael Arroyo. / DR

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.