Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tejerina: "El futuro del campo pasa por el futuro del PP"

La candidata por Valladolid al Congreso defiende una política agraria "que devuelva la tranquilidad al campo"

03/04/2019 8:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La que fuera ministra de Agricultura y actual cabeza de lista de la candidatura de Valladolid por Valladolid al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Isabel García Tejerina, mantenía este martes un encuentro con agricultores y ganaderos ribereños, así como con afiliados y simpatizantes del PP, para asegurar que el avance rural pasa por la gestión del Partido Popular a nivel nacional. “Para el PP primero es la PAC y después todo lo demás”, recordaba a los agricultores, señalando grandes diferencias entre la forma de gobernar del PSOE y la que se ha llevado a cabo desde el PP.

Tejerina ha defendido en Aranda las inversiones en infraestructura hidráulica y en regadíos y la importancia de la negociación de una política agraria común “para volver a dar tranquilidad a los agricultores hasta el año 2027, que sólo la tendrán con un gobierno del PP, que será el único que defenderá sus intereses en Europa, primero porque estamos convencidos y segundo porque sabemos hacerlo; el resto de los partidos o no creen en la agricultura o sencillamente, ni tienen experiencia, ni  saben de una negociación en Europa”.

La  apuesta por la digitalización del mundo rural del PP ha quedado patente, indicaba Tejerina, cuando el PP ha estado en el gobierno. “Nosotros digitalizaremos todo el medio rural y con ello, la mejora de nuestra agricultura, porque de nada sirve hacer una agenda digital para el medio rural si no has conectado a los pueblos”. Del mismo modo aboga por el mantenimiento de las diputaciones “porque cerrarlas sería empezar a matar los pequeños pueblos”.

 

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mimome 03/04/2019 9:23:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Las diputaciones invierten sólo el 2% de su presupuesto en los pueblos. Las diputaciones sobran. Lo que hacen lo puede ejecutar perfectamente la Junta de Castilla y León. El grueso de su gasto es para pagar personal, que habitualmente reside en la capital, no en los pueblos. Las diputaciones hoy día son una plataforma para el neocaciquismo y los conseguidores.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   marmarsanz 03/04/2019 19:53:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo tengo entendido, respecto a las diputaciones, que de cinco euros cuatro van a personal y mayormente político. Deben desaparecer, son nido para medrar políticos nada más. En cuanto a lo que afirma la señora pp digo Tejerina es incalificable, esta Comunidad gobernada por el Partido Popular viene perdiendo población sin que este partido haya tomado medidas, nos tiene abandonados a Aranda y la Ribera, lacerante es lo del Hospital, lo de las urgencias, lo del ferrocarril, lo del desdoblamiento de la nacional 122... Y ahora vienen las elecciones y a engañar una vez más. Nos les votemos, hay que botarles
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aranriber 03/04/2019 20:06:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡Pero qué desfachatez! ¡Qué barbaridad! ¿Cómo puede esa señora semejantes afirmaciones?. Si ha sido su partido el que ha estado gobernando y gobierna (mejor dicho mal gobierna) Castilla y León. Efectivamente ahí están los datos de población perdida, una auténtica sangría para esta comunidad, un abandono absoluto en cuanto a infraestructuras. ¿No trata de tontos?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Charly 04/04/2019 13:12:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si su discurso se centra en la PAC pues apañados vamos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Arandin0 04/04/2019 13:14:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Las grandes diferencias en gobernar con el PSOE son principalmente en que vosotros llevais desde hace más de 25 años en la Junta y la Diputación Provincial haciendo auténticas perrogrulladas...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Lekue 04/04/2019 13:18:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Mantener las diputaciones?¿Eliminarlas sería matar a los pueblos? Pero si tan sólo el 2% del presupuesto revierte en los pueblos...Tejerina tejerina, a tus teje manejes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   El hombre del hacha 05/04/2019 0:16:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero q milonga nos quiere vender....eliminar las diputaciones?.....y de donde chuparia el sr .guerra?....los años q lleva chupando de diputacion(y muchos más...)por no hacer absolutamente NADA....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.