Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tejiendo Salud Mental

La Asociación y Alcampo impulsan un programa de acompañamiento psicológico para niños y jóvenes

21/09/2021 9:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El hipermercado Alcampo de Aranda de Duero, a través de la Fundación Alcampo por la Juventud, ha apoyado con 4.000 euros el proyecto #TEJIENDOSALUDMENTAL de la asociación Salud Mental Aranda que tiene como objetivo crear un programa específico de acompañamiento psicológico para niños y jóvenes a través de la realización de dinámicas que engloben todas las áreas de su proyecto de vida, como la adquisición de hábitos saludables de alimentación y ejercicio físico, gestión de las emociones, uso responsable de las tecnologías, cuidado del medio ambiente, ocio, formación y empleo.

En el marco de este proyecto está prevista la organización de actividades en colaboración con el hipermercado Alcampo de Aranda, como una visita educativa para aprender pautas de alimentación saludable así como conocer los oficios de un hipermercado. También está prevista la visita a un huerto ecológico, un taller sobre protección del medio ambiente y un taller sobre uso adecuado de las TICs.

El objetivo de la colaboración entre Alcampo y Salud Mental Aranda es crear la base para propiciar espacios de inclusión que fomenten en los más jóvenes aprendizajes colaborativos. Además, este proyecto contribuye a fortalecer los lazos con  la comunidad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ambición común a ambas organizaciones.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 21/09/2021 16:01:31
 
...¡Bonita Iniciativa!...¡Ánimo!.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   rambo 21/09/2021 19:56:27
 
Así es "yo" una noticia buena al menos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cicerone 21/09/2021 23:14:15
 
Excelente iniciativa. Da vergüenza como un ejemplo los contenedores de reciclaje en nuestras ciudades, todo tipo de materiales mezclados todo junto. Mas concienciacion. Todojunto se escribe separado, como tenia que primar esa frase en los contenedores en las conciencias de la toda poblacion.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.