Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Terradillos de Esgueva inicia sus fiestas patronales

En honor a San Andrés Apóstol y la Virgen de las Angustias

23/08/2018 12:03 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el pregón de fiestas a cargo de la secretaria de la asociación cultural la Iluminaria, Chus Íñiguez, el municipio de Terradillos de Esgueva inicia este jueves 23 de agosto sus fiestas patronales con la proclamación a continuación de las reinas de fiestas y la tradicional sardinada, una cita que contará con un concurso muy original de ‘Beber a porrón’ y con discomóvil posterior.

El viernes 24 los protagonistas son los más pequeños del municipio con juegos infantiles desde las 13:30 horas y con parque infantil desde las 18 horas. Ese día también habrá torneo de tute y mus, concurso de tortillas y juegos populares. La música de la tarde y la noche correrá a cargo de la orquesta ‘Materia Prima’.

Al patrono San Andrés Apóstol se le homenajea el sábado 25 con misa castellana que contará con las canciones de la AC El Trigal de Torresandino que también interpretará jotas una vez terminada en la plaza.

Ese mismo día, el sábado, habrá concurso de pintura por la mañana y concurso de sifraces por la tarde. La sesión musical de la tarde contará con un concurso de pasodobles.

Y el domingo 26 se honra a la Virgen de las Angustias con misa y procesión a las 13 horas. Por la tarde el grupo Bambalúa Teatro interpretará a las 19:30 horas en la plaza del Ayuntamiento la obra ‘Quijotadas’.

imagen:www.terradillosdeesgueva.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.