Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Terradillos de Esgueva reta a Pablo Motos a beber de porrón

Su alcaldesa participó en el último programa de la temporada junto a Santiago Segura

05/07/2022 8:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Muy divertida fue la presencia de la alcaldesa de Terradillos de Esgueva en el programa de El Hormiguero que se emitía en directo en la noche de este lunes, el último de la temporada. Montserat Monje no logró ganar el juego para el que acudió, pero sí que consiguió “dar la vuelta a la tortilla” retando a Pablo Motos, director del programa, a beber con dos porrones. Por supuesto, la alcaldesa de Terradillos ganó.

La alcaldesa de Terradillos de Esgueva acudía a las instalaciones donde se realiza el programa de Antena 3 para participar en la sección de Santiago Segura en la que alcaldes de municipios de España juegan con él con el fin de conseguir que el nombre de la localidad quede plasmado en el programa. No lo consiguió. El juego se basa en que cada jugador tiene un maletín, uno con dinero y otro con papeles, y sólo uno de ellos puede ver qué hay en su interior. Este tiene que intentar quedarse con el maletín del dinero. El primer intento lo ganó Segura y las esperanzas llegaron cuando en el segundo intento la ganadora fue Monserrat Monje. El desempate lo ganó Santiago Segura.

Por tanto, porque forma parte de las reglas, ahora Terradillos deberá contar con un espacio del pueblo relacionado con el programa. Monje lo tenía claro porque así se ha decidido por los vecinos, el área de las bodegas llevará el nombre de ‘Trancas y Barrancas’. “Tendrá un doble sentido, el de recordar a las hormigas del programa, y el de avisar lo que puede ocurrir si te pasas con el vino”, comentaba la alcaldesa días antes de acudir al programa.

Pero la parte más divertida vino después, ya que la alcaldesa quiso retar a Pablo Motos a beber de porrón. Para participar en el concurso se envió un vídeo muy simpático en el que la propia alcaldesa tomaba vino con dos porrones al mismo tiempo.

 

Y lo mismo quiso hacer en directo. Ella lo hizo primero. Motos lo hizo a continuación consiguiendo mancharse la camisa totalmente, que tuvo puesta hasta el final del programa.

 

 


 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.