Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Terrenos de alquiler para cultivos en Fuentecésped

El Ayuntamiento los arrienda para cinco campañas agrícolas

12/05/2020 9:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Fuentecésped lanza una convocatoria para arrendar las fincas rústicas de propiedad municipal destinadas a cultivos. Un procedimiento que se abre y que atenderá a la oferta económicamente más ventajosa, por lo que el único criterio de adjudicación será el precio.

Se trata del alquiler de unas parcelas rústicas que cuentan con 18,8 hectáreas para las cinco próximas campañas agrícolas, desde 2020 a 2025. La base de licitación se establece en 1.800 euros anuales y a partir de esa cantidad los interesados pueden presentar sus ofertas.

El plazo para la presentación de las mismas es de quince días que comenzaron a contar ayer lunes. Las instancias se pueden realizar a través del registro electrónico del Ayuntamiento, del registro general o en cualquier registro previsto en la Ley de procedimiento administrativo de las administraciones públicas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección