Tiempo de reuniones para los regantes

Coruña del Conde y Cabecera del Riaza se suman al calendario de asambleas

11/11/2022 9:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es tiempo de reunirse y así lo están haciendo las comunidades de regantes de la comarca ribereña. Hace unos días publicábamos las convocatorias de asamblea de las del canal de Aranda, Quintana del Pidio, Arandilla y La Vid. Hoy es el turno de hacerlo con los regantes de la Cabecera del Riaza y con los de Coruña del Conde.

La primera de las reuniones será la de Coruña del Conde. En el ayuntamiento de esta localidad dará comienzo la asamblea a las 18:30 horas, donde se llevará a cabo la renovación de los cargos de vicepresidente, como también se presentará la memoria del primer semestre de 2022, los usuarios y fincas de 2023, las cuotas de derramas para el próximo año y las cuentas previstas para 2023.

El 27 de noviembre, domingo, será el turno de los regantes de la cabecera del río Riaza. A las 10 de la mañana, en el salón de actos del ayuntamiento de Haza, dará comienzo una sesión en la que se presentará el presupuesto 2023, se aprobará el padrón, los meses de cobranza y las formas de pago, y se informará del precio de la campaña de riego. Del mismo modo se abordará el tema de proceder a la instalación de placas solares.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.