Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Toda la información sobre el COVID a un solo click

ADRI aglutina en una sección las ayudas, órdenes y financiaciones durante esta crisis

14/04/2020 10:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Lejos de mantenerse parada, la Asociación para el Desarrollo Rural Integral (ADRI) de la Ribera del Duero Burgalesa continúa trabajando en ayuda a los pueblos de la comarca. La última apuesta es la apertura de una sección web donde se recogen todos los apoyos para el coronavirus. Se trata de una clasificación que trata de resumir todas las órdenes y ayudas, así como la financiación y material existente con respecto a la crisis sanitaria del coronavirus. Da respuesta de esta manera, explica el gerente de la ADRI Héctor Ibáñez, a las cuestiones que llegan a través del teléfono. “Hay un montón de gente que llama por diferentes dudas y nosotros queremos solventarlas, tanto a las asociaciones como a las empresa o ayuntamientos de nuestro territorio”, explica.

Ayudas, Financiación, Información oficial y recomendaciones, Resumen, Normativas, Teletrabajo e Iniciativas privadas. Esos son los siete apartados dirigidos tanto a empresas como a instituciones o a particulares, entre los que se reparte la información que se actualiza semanalmente. “Puestos en contacto con ASEMAR vimos interesante idear algo que aglutinara todo con respecto al COVID y el resultado ha sido esta sección abierta a todo aquel que lo quiera a dar a conocer sus iniciativas, ya sean públicas o privadas”, termina diciendo el gerente de la ADRI.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.