Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Torresandino celebra las Fiestas de la Virgen del Carmen 2021

El Ayuntamiento programa más actividades a lo largo del verano

15/07/2021 8:07 | Adrián Carrasco
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pasado domingo se inauguraron las Fiestas de la Virgen del Carmen de la localidad de Torresandino con una ofrenda foral. El resto de las actividades continúan a partir de este viernes 16 de julio, dando el pistoletazo de salida a una propuesta festiva que, lejos de hacerse de forma tradicional y guardando protocolos, darán el toque festivo al municipio durante todo el  fin de semana.

Así, el viernes 16 se desarrollarán dos eucaristías a las 11 y las 13 horas, presidida por el párroco Santiago Orcajo de Juan. Ya por la tarde, la población podrá disfrutar de Óscar Recio que dará comienzo a las 20:30 horas en el frontón municipal.

El cantante presenta su nuevo espectáculo ‘Eternos’, un viaje por los temas clásicos de los artistas más grandes y eternos de la canción española. Las baladas de Camilo Sesto, los boleros de Luis Miguel, los clásicos del gran Raphael, los éxitos de Julio Iglesias o la copla y pasodobles de Manolo Escobar son algunos de los estilos y grandes artistas a los que hará referencia.

 

Actividades culturales y deportivas

Y durante todo el verano, en Torresandino se darán cita actividades. Así, el sábado 1 de julio a las 13 horas se llevará a cabo la Santa Misa por los difuntos. Posteriormente, los vecinos podrán divertirse con la charanga ‘Flau y Cía en escena’ a partir de las 17:30 y con la actividad ‘Pelota a mano’ a partir de las 19:30.

El domingo 18 de julio, al igual que el sábado, tendrá lugar la Santa Misa a las 13 horas, seguido de la Charanga Vermut a las 14 horas, y con un tobogán acuático para los más pequeños a las 16:30. Las fiestas terminarán el posterior sábado 24 de julio con el espectáculo protagonizado por la compañía de circo y teatro callejero ‘Circo La Raspa’.

Asimismo, a lo largo del mes de agosto y septiembre, el ayuntamiento de Villa de Torresandino organizará otras actuaciones. Estas estarán programadas dentro del Convenio de Circuitos Escénicos de Castilla y León 2021.

Así el sábado 7 de agosto recalará en el municipio el concierto de música tradicional de Aventar a las 21 horas, el sábado 28 de agosto será el turno de la danza con la actuación de Arteshow a las 21 horas, y el sábado 11 de septiembre las cinco componentes de la formación del grupo de folk Gritsanda actuarán a las 19:30 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.