Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Torresandino exonera del pago de uso de suelo público

Una disposición para este año que se une a varias modificaciones en otras ordenanzas

28/09/2020 9:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los bares, empresas o colectivos que hagan uso de la vía pública de Torresandino estarán eximidos de pagar tasas al ayuntamiento durante este año marcado por la COVID y la crisis que ello está conllevando. A través de una disposición transitoria, el pleno del Consistorio ha decidido modificar la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público por mercancías, mesas y sillas con finalidad lucrativa, quioscos, puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico. La variación temporal dejará de estar vigente en 2021 y a aquellos que hayan pagado ya las tasas se les devolverá el  importe correspondiente.

Por otro lado, se ha modificado la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por venta ambulante, la nueva tasa comenzará a aplicarse en enero de 2021 y establece el pago de 70 € por semestre para la venta semanal y de 70 € anuales para la venta quincenal.

Del mismo modo se aprueba otra modificación que afecta al aprovechamiento agrícola del monte Carrascal por el que las parcelas vacantes que sean asignadas mediante el sorteo tendrán automáticamente un incremento del 15% del valor del canon de arrendamiento inicial.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.