Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Torresandino llena de actividades las agendas de los más pequeños durante estas Navidades

Gracias a la realización de diversos concursos o proyecciones de cine infantil

27/12/2017 11:49 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras el concurso de cuentos navideños celebrado en la jornada de ayer llega la octava edición del certamen de Decoración Manual. Torresandino continúa así llenando de actividades la agenda de los más pequeños para estas Navidades.

En esta ocasión, el protagonista del evento que tendrá lugar esta tarde en la ludoteca municipal será un muñeco de nieve decorativo. Para la elaboración del mismo, los niños -divididos en dos categorías, de cuatro a nueve años y de diez a dieciséis- podrán emplear materiales reciclados.

Ya mañana jueves, vecinos y visitantes de entre tres y diez años, podrán participar también en la sesión organizada, un cuentacuentos.

Y para finalizar el año, otro concurso. El viernes 29 está programada la celebración del XII Concurso de Tarjetas de Navidad. El salón cultural de Torresandino acogerá esta cita en la que, también divididos en dos categorías, los menores de dos a ocho años y los que tengan entre nueve y dieciséis deberán diseñar una felicitación para estas fiestas que aborde la temática navideña.  

Con la llegada de 2018, y aprovechando que aún disponen de vacaciones escolares, los niños de esta localidad ribereña podrán formar parte del campeonato de parchís y oca que tendrá lugar el próximo martes día 2, así como de la sesión de cine infantil que se desarrollará el jueves 4. En esta última jornada, además, se entregarán los premios de todos los concursos realizados.

Todas las actividades tendrán lugar de 17:00 a 19:00 horas en los escenarios detallados y para participar en las mismas será necesario realizar una inscripción previa en el Telecentro o a través de la dirección de correo electrónico pijtorresandino@yahoo.es.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.