Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres heridos en el circuito de velocidad de Tubilla del Lago

Se trata de un conductor y dos espectadoras

17/04/2023 7:54 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres personas resultaban heridas este domingo en el accidente que tuvo lugar en el circuito de velocidad de la localidad de Tubilla del Lago.

El suceso ocurrió sobre las 10:15 horas, cuando uno de los vehículos que se encontraba realizando el circuito chocaba contra un muro que, al derrumbarse, golpeó a dos personas que se encontraban entre el público.

Hasta el lugar llegaba un helicóptero sanitario, una unidad medicalizada de emergencias y una ambulancia de soporte vital básico. Entre tanto, el dispositivo preventivo del circuito atendía a los heridos.

El conductor, de 55 años, se encontraba inconsciente y tras ser atendido en el lugar fue trasladado más tarde en un helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos. Por su parte, las dos heridas, menores de edad, de 15 y 12 años, que se encontraban como espectadores, fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.