Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Tres heridos en Roa por disparos de escopeta

El agresor se encontraba, aparentemente, bajo el síndrome de abstinencia de drogas

30/10/2017 10:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante la madrugada del sábado se rompía la tranquilidad en el municipio ribereño de Roa. Un hombre, aparentemente bajo el síndrome de abstinencia de las drogas, actuaba de manera violenta frente a un grupo de tres jóvenes que, según varias fuentes, se encontraban en los aledaños de un local de ocio del centro de la localidad.

Tras una breve discusión con ellos, el varón decidió acercarse hasta su vehículo para hacerse con una escopeta de caza que llevaba en el mismo para volver, rifle en mano, hacia los jóvenes y emprender a perdigonazos contra ellos. Aunque no fueron heridos de gravedad, necesitaron atención médica para la revisión de los daños causados.

Los agentes del cuerpo de la Guardia Civil de Roa lograron detener al individuo atacante, quien fue trasladado al hospital arandino Santos Reyes con el fin de administrarle fármacos tranquilizantes y, posteriormente, al Hospital Universitario de Burgos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.