Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

UCCL aborda la situación del campo

En una sesión informativa que tendrá lugar este miércoles

26/02/2019 14:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Unión de Campesinos de Burgos celebra este miércoles 27 de febrero en Aranda de Duero una charla informativa dirigida a los agricultores y ganaderos de la comarca ribereña para abordar la situación del campo, la tramitación de la PAC y los problemas con la fauna silvestres.

Se trata de una ronda de charlas que dan comienzo hoy en Briviesca y que se desarrollarán por la provincia de Burgos. Así también tendrán lugar en Belorado, Melgar de Fernamental, Bastoncillos del Tozo, Lerma, Miranda de Ebro, Salas de los Infantes, Villadiego y Burgos.

Susana Pardo Gutiérrez, Presidenta de la Unión de Campesinos Burgos, junto con otros miembros de la organización, será la encargada de inaugurar esta ronda de charlas con el objetivo de informar a los agricultores y ganaderos, de una manera clara y sencilla, de la situación que está viviendo el campo así como las perspectivas para el nuevo marco de la PAC más allá de 2020. También se aprovechará para hablar de la tramitación de la PAC, cesiones de derechos y tratamiento fiscal de los mismos, convocatoria de ayudas de incorporación y reutilización de semillas en las siembras.

La cita en Aranda es este miércoles 27 de febrero en el salón de la Fundación de Caja Burgos de la plaza del Trigo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.