Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un 30% más de trabajo en las 'no fiestas'

Los voluntarios de Protección Civil han incrementado sus horas de trabajo con la labor de concienciación en información

25/09/2020 14:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las no fiestas han supuesto un 30% más de trabajo que en unas fiestas normales. Ese es el balance que se hace desde la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil cuya labor de información y concienciación, ha hecho que se incremente su labor ya habitual.

En este periodo de “No Fiestas”, entre el 11 y el 20 de septiembre, la agrupación ha realizado un total de 332 horas de trabajo, suponiendo esto un aumento del 28,93% respecto a las fiestas del año pasado 2019.

Los voluntarios están realizando una Campaña de Información y Concienciación del uso de la mascarilla, dicha campaña que se lleva haciendo desde que se hizo obligatorio el uso de la mascarilla ha sido ahora trasladado por la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León al resto de la comunidad. Hasta el momento, la Agrupación arandina, ha realizado un 34,34% más de horas de trabajo que en todo el año 2019.

Hay que destacar, además que durante el periodo del 3 de Agosto hasta el 6 de septiembre, el colectivo estuvo realizando todos los días, de lunes a domingo, tareas de apoyo logístico, apoyo al tráfico y apoyo sanitario al servicio de Atención Primaria de Burgos en la realización de pruebas PCR en Aranda de Duero, debido a los rebrotes que se detectaron.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.