Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Un accidente en Fresno de la Fuente se salda con la muerte de un menor

Otros dos adultos tuvieron que ser trasladados al hospital Santos Reyes

01/08/2018 13:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A primera hora de la tarde de ayer, y habiendo dado ya comienzo la “operación salida” de este primero de agosto, el servicio de emergencias 112 recibía una llamada en la que se informaba de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 123 de la A-1, en la localidad segoviana de Fresno de la Fuente. En el accidente, un niño de seis años resultaba herido y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a emergencias sanitarias Sacyl, que enviaron una UVI móvil, un equipo médico de Sepúlveda, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del menor y prestaban atención a un varón de 36 años y a una mujer de 30, que eran trasladados en ambulancia hasta el hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.