Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Un accidente en la autovía se salda con el fallecimiento de una mujer al bajarse del coche

Otro accidente entre un camión cisterna y un tractor ha dejado cortada la BU-932 durante unas horas

13/07/2018 23:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El accidente que ha tenido lugar esta tarde en la A-1 a su paso por el término municipal de Gumiel de Izán se ha saldado con el fallecimiento de una mujer de 83 años. Los hechos han tenido lugar pasadas las dos de la tarde en el kilómetro 170 de la Autovía del Norte sentido Madrid. En el accidente se veían implicados dos turismos y la mujer, que se había bajado del coche en el que viajaba, quedando tendida en la calzada.

Hasta el lugar llegaba una unidad medicalizada del servicio de emergencias del SACYL y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. Pero el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento de la señora que, según todo apunta, se había bajado de uno de los vehículos.

 

Accidente en el Alto de Milagros

También este viernes tenía lugar en otra carretera de la Ribera del Duero un accidente en el que se vieron involucrados un tractor y un camión cisterna. Este último volcaba sobre el arcén y dejaba levantado el tractor dejando cortada la carretera, la BU-932 a la altura del Alto de Milagros, durante unas horas hasta que una grúa ha logrado retirar los vehículos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.