Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Un accidente entre un turismo y un camión deja una víctima mortal en Fresnillo de las Dueñas

Se trata de un varón de cincuenta y nueve años de edad

06/07/2018 14:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un varón cincuenta y nueve años de edad perdía la vida esta mañana tras sufrir una colisión con el vehículo que conducía al tratar de incorporarse desde la N-122 a la A-11, en la localidad ribereña de Fresnillo de las Dueñas, donde ha sido arrollado por un camión.

A eso de las 9:30 horas de este viernes se producía este impacto, por el que la víctima quedaba atrapada en su vehículo. Hasta el lugar se acercaba un equipo de Bomberos de Aranda, la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha confirmado el fallecimiento del varón.

 

Atropello en los Jardines de Don Diego

No ha sido este el único incidente que se ha vivido en la comarca ribereña durante esta mañana, pues un varón de avanzada edad ha sido atropellado por un turismo en un paso de peatones de los Jardines de Don Diego de Aranda. El hombre, que ha sufrido heridas leves, ha sido atendido por una unidad móvil del servicio de emergencias, que le ha trasladado posteriormente hasta el hospital Santos Reyes.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 08/07/2018 9:10:44
 
Creo que es un momento adecuado, traer a colacion este aspecto negro de nuestra ejecucion de los articulos del codigo de circulación. Un volumen muy alto de la ocurrencia de siniestros es por falta de atencion o incumplimiento de las normas, lo cual dice muy poco en favor de nuestro cumplimiento. Es verdad que esta muy enrrevesado, la salida a la interseción de la A11, pero está perfectamente señalizada, solo que mormalmente hay mucha gente que no cumple con su obligacion y produce ciertos siniestros que resultan incomprensibles para la mayor parte de los conductores. Otra cosa es la circulacion urbana, falta de toda clase de informacion, que cada uno campa por su idea de lo que es para él el codigo de circulación y asi nos va, que todos los años hay cantidad de acidentes en zonas de pasos de peatones.Es asi, tiene preferencia el peaton, pero yo me pregunto porque cuando ves arandinos en Madrid, por ejemplo , te percatas que aunque tengan el semaforo en verde miran a los lados para pasar ? . Aqui como somos mas listos y pensamos que los automovilstas pueden no tener problemas, pasan y se exponen a un daño corporal por no mirar antes y cerciorarse. Hay que respetar todo el mundo las señales y sobre todo el sentido comun es lo que mas salva de problemas de salud.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Zipepine 09/07/2018 1:34:23
 
Suscribo Otero, x supuesto las señales, xo tb el sentido común... Desconozco las causas del accidente, y es un cruce no glorioso, xo bien señalizado, y mejor q muchos de nuestra geografía, que es lo que pasó?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.