Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un aplauso para los niños y niñas de Castrillo

El Ayuntamiento reconoce su buen hacer durante el confinamiento

12/05/2020 12:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de una carta dirigida a los niños y niñas del municipio de Castrillo de la Vega su alcalde ha querido mostrar el agradecimiento de todo el ayuntamiento por buen comportamiento durante estas semanas de confinamiento. “¡Bravo por los niños de nuestro pueblo! ¡Muy bien! ¡Muy bien! ¡Así se hace!”, destaca Juan José Gutiérrez en el escrito dirigido a “nuestros queridos pequeños héroes”, que son “el relevo más querido y precioso de todos  nosotros” valorando “con gran esperanza vuestro maravilloso comportamiento”.

El comunicado avanza para ellos un homenaje que tendrá lugar “tan pronto como esta circunstancia de confinamiento nos lo permita”.

Sin grandes problemas

Todo ello en un municipio, indica su alcalde, donde no ha habido grandes problemas, a excepción “del miedo de los que nos visitan el fin de semana”. Porque se han dado casos en los que la Guardia Civil ha tenido que intervenir para acudir a viviendas que no son de primera ocupación. Por ello, desde el Ayuntamiento se insta a los vecinos para que colaboren avisando al propio Ayuntamiento o a través del 062  de lo que ocurre si ven una casa donde no viven personas todo el año que en ese momento esté ocupada.

Es el propio alcalde, con ayuda de la tendera del municipio que durante estas semanas también reparte pedidos a domicilio, el que se encarga de llamar por teléfono a las personas mayores que viven solas en Castrillo para saber si necesitan algo y si se encuentran bien.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.