Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Un concurso para mostrar al mundo los rincones más especiales de la Ribera del Duero

Los interesados deberán compartir piezas audiovisuales sobre enoturismo

07/11/2017 14:21 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación Española de Ciudades del Vino -ACEVIN-, de la que depende el Club de Producto Rutas del Vino de España -y de la que forma parte la Ruta del Vino Ribera del Duero-, ha puesto en marcha un concurso de vídeos en el que los amantes del enoturismo podrán compartir rincones, experiencias o propuestas con las que dar a conocer la comarca ribereña.

Cualquier usuario que disponga de una cámara audiovisual o un smartphone podrá hacer llegar su pieza a la plataforma facilitada por la entidad durante todo el mes de noviembre. Una vez finalizado este periodo de participación, el día 1 de diciembre comenzará la fase de votaciones, donde se podrán votar los vídeos que más hayan gustado.

Como premio a esta implicación, la organización sorteará lotes de vino, visitas a bodegas y catas de vino para dar a conocer en primera persona el enoturismo que ofrecen las diferentes Rutas del Vino de España. Además, los vencedores del certamen obtendrán una escapada fin de semana para dos personas. Las ofertas son muy diversas y singulares, resaltando las singularidades de cada territorio, e incluyen, como mínimo, alojamiento y desayuno, visitas a bodegas con cata de vinos, menú en restaurante y visitas culturales, entre otros.

 

Fotografía: Rutas del vino de España

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.