Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un convenio permitirá la llegada del gas propano al municipio de Roa

25/03/2011 13:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El alcalde de Roa de Duero, David Colinas Maté, y el director territorial de Repsol para Castilla y León, Guillermo Méndez Gago, han firmado un convenio para dotar al municipio ribereño de canalización de gas propano, lo que permitirá el suministro de esta fuente de energía a los hogares del mismo.
 
El convenio suscrito hoy entre el alcalde de Roa y Repsol recoge el compromiso del Ayuntamiento de dotar al municipio –hogares, locales comerciales e industriales y dependencias municipales- de esta fuente de energía, así como el de Repsol de facilitar las infraestructuras y equipos necesarios. Ambas partes mantendrán una constante colaboración para planificar la red y llevar a cabo su gestión y mantenimiento.
 
El Ayuntamiento cederá a Repsol los terrenos donde se instalarán los depósitos de gas, que suministrarán este combustible a todo el municipio, mientras que la compañía dotará las instalaciones de todos los equipos necesarios, y se hará cargo de la canalización de calles, siempre que no existan otras obras en el municipio que permitan ser aprovechadas para la canalización de gas.
 
Con el convenio firmado por el Ayuntamiento de Roa y Repsol, los habitantes de la localidad que opten por el servicio tendrán a su disposición el acceso cómodo y rápido al gas propano, sólo con acordar la conexión de su hogar a la red general y la instalación de un contador.
 
Con motivo de este acuerdo, Repsol llevará a cabo, en colaboración con el ayuntamiento de Roa, una campaña informativa y de publicidad, para hacer llegar a los usuarios potenciales y asociaciones de vecinos las ventajas sobre el uso y aprovechamiento del gas.
 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   pedrosa 27/03/2011 9:25:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
con lo brutos que son en roa,mas de uno saldra volando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   vecino del barrio los nogales 27/03/2011 17:45:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
muy bonita la foto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   yo 28/03/2011 9:49:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Con lo tonto que es este de pedrosa (si lo es)...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS