Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Un documental para ponerse en su lugar

AREM da a conocer la esclerosis múltiple con la colaboración de varios personajes relevantes de la sociedad arandina

23/05/2018 9:12 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En su afán por hacer más conocida esta enfermedad, la Asociación Ribereña de Esclerosis Múltiple, AREM, ha creado el documental Ponte en su lugar, una serie de vídeos en los que han participado muchas caras conocidas de la sociedad ribereña para mostrar de forma altruista lo que supone convivir con esta dolencia.

De este modo, el atleta Juan Carlos Higuero, el jugador del Villa de Aranda Ritxi Amérigo, Javier Ajenjo, el cocinero David Izquierdo, la Asociación Sociocultural Los Alter-Nativos, Fito Robles de Siloé o el periodista David del Cura son algunos de los personajes que se podrán ver mañana en la pantalla del Teatro Cine Aranda a partir de las 20:30 horas. Además de esta proyección, los asistentes también podrán ver la película 100 metros, protagonizada por Dani Rovira y Karra Elejalde, quienes a base de humor narran una historia de superación por parte de un enfermo de esclerosis múltiple.

 

 

Las entradas para esta cita, para cuya puesta en marcha han colaborado la Concejalía de Deportes, Cine Club Duero y la productora Trece Grados, ya están disponibles en varios establecimientos de la capital ribereña -El 51 del Sol, Óptica Lens, Calzados Pedro, Calzados Gonzalo, 13 Grados y en la sede de AREM-. El precio de la entrada, cinco euros, irá destinado como donativo a cubrir los costes de producción y a beneficio de la propia asociación. Del mismo modo, también hay disponibles entradas de fila cero, para las cuales se ha habilitado el número de cuenta ES31 2100 3341 6223 0002 5948.

 

Fotografías: Tu puerta digital

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.